Quenlashes

Perfil de la empresa

Hisite Hair, como nuestra marca, es un proveedor honesto y confiable de productos de pestañas postizas, que ha estado en la industria durante casi 12 años.

Las pestañas postizas son nuestros productos primarios. Mientras tanto, también desarrollamos tres gamas de pestañas, incluidas las pestañas con franjas, las extensiones de pestañas y las pestañas con destellos individuales, y en nuestras pestañas se incluyen pestañas de visón real, pestañas sintéticas, pestañas de cabello humano, pestañas de tela, pestañas de plumas y pestañas de papel. Satisfacer a cada cliente es nuestra misión.

Para servir mejor a nuestros clientes, establecimos una sucursal en Delaware en enero de 2017, que ofrece un servicio de entrega rápida a los clientes de EE. UU. Los servicios de entrega durante la noche, un día y dos días están disponibles, lo que también es nuestra principal ventaja competitiva.

Si está interesado, comparta su información de contacto y un horario conveniente para que podamos programar una devolución de llamada. Estaremos encantados de asociarnos con usted para desarrollar una relación a largo plazo.