Quenlashes

Cómo cuidar tus extensiones de pestañas

tiempo: 2018-11-28
Resumen: Cómo cuidar sus extensiones de pestañas, QUITAR SUS PULGARES, para aumentar la longevidad y mantener el estilo original de sus pestañas Quen aún más
Cómo cuidar tus extensiones de pestañas
Retire sus pastillas

PASO 1
Su día ha terminado, o su evento especial ha llegado a su fin, ahora es el momento de quitar sus pestañas correctamente para que puedan vivir y ver otro día de belleza.

PASO 2
Cuando termine de usar las pestañas, quítelas suavemente levantando la banda de la pestaña de la piel en la esquina interna del ojo, luego use esa parte de la base para eliminar suavemente el resto de la pestaña. Nunca tire de las pestañas para quitar. Utilice siempre la banda.

PASO 3
Repita para el otro ojo.

ETAPA 4
Almacene sus pestañas en la caja de almacenamiento de Quen Lashes en las que entraron, o para guardar y viajar fácilmente con múltiples pares, coloque hasta 3 pares en nuestra caja de almacenamiento de Quen Lashes.

CUIDADO

PASO 1
Guarde sus pestañas en la caja de almacenamiento en la que llegaron para mantenerlas limpias, secas y protegidas de daños. Para guardar o viajar con múltiples pares fácilmente, consulte nuestros estuches de almacenamiento de pestañas que almacenan claramente hasta 3 pares de pestañas.

PASO 2
Si tus pestañas se han acumulado en ellas, NO TE HAGAS MOJARSE, esto las arruinará. Para limpiar cualquier acumulación, cepille suavemente las pestañas con una máscara de rímel limpia. También puede eliminar cuidadosamente el pegamento sobrante en la banda de la pestaña con unas pinzas. Por favor, NUNCA mojes tus pestañas.

PASO 3
Cuando se le cuida adecuadamente, las pestañas Quen se reutilizan entre 20 y 30 veces
SUGERENCIA: Para aumentar la longevidad y mantener el estilo original de sus pestañas Quen aún más, no aplique la máscara directamente sobre ellas. En su lugar, aplique la máscara de pestañas a sus pestañas naturales primero, deje que se seque y luego aplique las pestañas Quen.